InfoisInfo España

LUMADERM CENTRO DERMOCOSMETICO
Spa en Albillos

www.lumaderm.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52444243333?

Dirección

Sierra Vista 1305, Local 16. Plaza Murano, Lomas del tecnologico. C.P. 78216, Albillos, Burgos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de LUMADERM CENTRO DERMOCOSMETICO

Cosmética en Albillos, Cosmético facial en Albillos

Somos un centro dermocosmético especializado en rejuvenecimiento facial con las técnicas más innovadoras y efectivas a nivel mundial no invasivas, que generan resultados similares y en ocasiones superiores a la cirugía tradicional.

Utilizando los productos más renombrados y efectivos a la par de los protocolos clínicos especializados aprobados por distintos centros certificadores, somos la opción profesional y segura para las personas que desean un servicio premium de la más alta calidad, sin efectos secundarios.

Utilizamos únicamente productos dermatológicos certificados, a la par de contar con la tecnología de última generación, nuestro personal se encuentra certificado por instituciones y consejos científicos internacionales, lo cual nos permite ofrecer resultados evidentes garantizados desde la primera sesión.

Descubre la calidez y trato de nuestros expertos, disfruta de nuestra línea de productos exclusivos únicos en la ciudad y algunos en el país, aprovecha al máximo la tecnología más novedosa y segura del mundo, con nuestros protocolos únicos de resultados garantizados.

BB Glow:Es un tratamiento que tiene el potencial de renovar el look de tu piel, al darle una apariencia tersa y brillante. Mediante la penetración del los productos cosmecéuticos  coadyuvantes en el aclaramiento e hidratación profunda de la piel.

Plasmapen:Es el tratamiento que logra rejuvenecer tu piel sin necesidad de bisturí pero con resultados similares y en ocasiones mejores. Este nuevo tratamiento cosmético permite reducir y estirar la piel de una forma no quirúrgica. Con esta tecnología, el volumen de la piel se reduce, y sus efectos pueden durar tanto como el de una cirugía invasiva.

.Carboxinoterapia:El gel de CO2 es un sistema innovador, ahora utilizado en el cuidado de la piel, que te permitirá gozar los beneficios de la carboxinoterapia sin necesidad de agujas. Nuestra tecnología libera la producción de CO2 a través de la combinación del gel y la cubierta de la máscara utilizada, logrando que el CO2 sea transferido directamente a las células de la piel.

Dermapen:Este tratamiento provee resultados instantáneos, mejora de forma inmediata la textura y brillo de tu piel, Consiente a tu piel con los más innovadores sueros y mascarillas, que te darán resultados espectaculares.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Tratamientos despigmentantes
Tratamientos anti-acne
Tratamientos rejuvenecedores
Tratamientos hidratantes
Tratamientos reafirmantes

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 7:00
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de LUMADERM CENTRO DERMOCOSMETICO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio